martes, 27 de octubre de 2009

Nueva Encuesta: Futuros Capitanes


Empecemos repasando la última encuesta. Nos preguntaba sobre nuestro veterano favorito de Bleach, y el ganador, con el 41% de los votos, ha sido el Capitán Kyoraku Shunsui. También obtuvieron bastantes votos otros como Kurosaki Isshin o Ishida Ryûken.

Esta semana continuamos con Bleach como temática para la encuesta. Tras los acontecimientos de la saga de la Sociedad de Almas, tres escuadrones se quedaron sin capitán, y aún siguen así, sin nadie que ocupe los puestos que dejaron libres Aizen, Gin y Tousen. Asi que la pregunta es: ¿Qué shinigami es el que ha hecho más méritos para ascender a capitán?

jueves, 22 de octubre de 2009

Nueva Encuesta: Veteranos




La encuesta de la semana pasada ha tenido un resultado curioso. La encuesta os preguntaba acerca de vuestro bando preferido en la Cuarta Guerra Ninja, Akatsuki o los Kages. Y ha habido empate, el 50% de los votantes estan del lado de los Kages, mientras que la otra mitad apoya a Uchiha Madara, y su Plan del Ojo de la Luna.

Esta semana volvemos a Bleach, con una encuesta centrada en los personajes más veteranos. Aquellos que han sobrevivido durante cientos de años, y siguen dando guerra aún con el paso del tiempo. ¿Cuál es vuestro veterano favorito?

Aprovecho la ocasión para recordar que esta semana no habrá manga de Naruto, pero sí habrá manga de Bleach, como es habitual.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Nueva Encuesta: La Cuarta Guerra


La semana pasada la encuesta nos preguntaba sobre qué Espada pensabamos que sobreviviría a todos estos enfrentamientos actuales, y la mayoría de los lectores (entre los que me encuentro) creen que será Grimmjow quién sobreviva, ya que esta fué la opción ganadora con el 46% de los votos.

Esta semana volvemos a hacer una encuesta sobre Naruto. La Cuarta Guerra Mundial parece inminente, una guerra que enfrentará a Madara contra el mundo, o más bien, contra una hipotética alianza de los Kages. Asi que la pregunta es: ¿Prefieres que Uchiha Madara llegue a completar su plan del Ojo de la Luna, o te gustaría que los Kages le derrotasen? ¿De qué lado estás?

miércoles, 7 de octubre de 2009

Nueva Encuesta: Supervivientes




La encuesta de la semana pasada, sobre vuestra Liberación de Espada favorita, ha sido una de las encuestas más igualadas hasta ahora. El ganador se decidió el último día por un sólo voto. Finalmente vuestra liberación favorita fué la Segunda Etapa de Ulquiorra, seguida muy de cerca por la liberación de Barragan. En tercer lugar quedó Los Lobos, la liberación de Starrk.

La encuesta de esta semana vuelve a estar centrada en Bleach. Tras presenciar lo que parece ser el final de los Espada (obviando de momento a Yammy), parece que algunos podrían haber sobrevivido. Por lo tanto la preguna es: ¿Cuál de los 9 primeros Espada crees que sobrevivirá?