miércoles, 31 de marzo de 2010

Final del Torneo

Pues por fin llegó la final. El segundo finalista fué Naruto, que derrotó a Jiraiya con el 57% de los votos.

Asi que después de 4 rondas, la final del Torneo enfrentará a:

Kakashi vs Naruto

domingo, 14 de marzo de 2010

Retraso en el manga

Esta semana habrá un retraso en la publicación habitual del manga por parte de Nippain Fansub. Voy a estar 10 días fuera, así que el capítulo #487 de Naruto y el #396 de Bleach serán publicados más tarde, aproximadamente el jueves de la siguiente semana, día 25 de Marzo.

Lamento las molestias :)

Semifinales #2

La primera semifinal no ha defraudado. Ha sido el combate más reñido hasta la fecha, y no podía ser de otra forma. Finalmente ha sido Hatake Kakashi el vencedor, con el 52% de los votos, sólo un 4% más que Itachi.

Pero si la primera semifinal enfrentó a dos grandes, la segunda semifinal no va a ser menos. Esta semana lucharán para decidir quién se enfrenta a Kakashi en la Final:

Naruto vs Jiraiya

Naruto #486: Puños




Naruto #486 - Nippain Fansub
Descargar

Manga de Naruto en MCAnime


jueves, 11 de marzo de 2010

Semifinales #1

El último combate de los cuartos de final ha terminado con una victoria aplastante de Jiraiya, que venció a Sai con el 93% de los votos.

Ya sólo quedan 4 personajes, todos muy queridos. Esta semana tendrá lugar la primera semifinal, que enfrenta a dos grandes. Nada más y nada menos que:

Kakashi vs Itachi

martes, 2 de marzo de 2010

Segunda Ronda - Cuarto Combate

De nuevo el protagonista del manga (hablo de Naruto, no de Sasuke) ha vuelto a ganar su combate, con el 80% de los votos, derrotando a Orochimaru.

El próximo combate será el último de esta ronda. La semana que viene empezaremos con los cuartos de final. El combate actual enfrenta a:

Jiraiya vs Sai