lunes, 13 de junio de 2011

Parón en las traducciones

Como habréis observado, hace algo más de una semana que no publico ninguna traducción de Bleach, pese a que sí ha habido capítulos en Japón. Desde hace unos meses cada vez me ha resultado más difícil sacar tiempo para las traducciones, y esta situación no ha mejorado, sino más bien al contrario.

Así que debido a mis obligaciones actuales, a mi pesar, he decidido dejar de traducir el manga de Bleach por el momento. No es un parón definitivo, aunque sí indefinido. Mi intención es volver a traducir, quizá capítulos aislados, cuando tenga oportunidad y/o cuando aparezca en el manga un capítulo especialmente destacable. Por lo tanto estoy seguro de que volveré a traducir, posiblemente pronto, pero no puedo decir cuando, y desde luego no continuaré con el ritmo semanal que he llevado durante casi cuatro años.

He disfrutado mucho traduciendo, y espero que hayáis disfrutado leyendo. Esto no es un "adiós", sino "hasta pronto". Seguid atentos al blog, algún día volveré a publicar algo ;)

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Un placer el haber pasado contigo tantos viernes emocionantes... QUe te vaya bien!!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no puedas seguir dándonos nuestra ración semanal de manga a todos los seguidores de Bleach, espero que pronto puedas volver a postear capítulos... Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos por comentar, y por vuestras palabras.

    Antonio, para mi también ha sido un placer, lástima que deba dejarlo a estas alturas. ¡Pero nunca lo dejaré del todo!

    Y sí, Farro, espero que pronto pueda volver a publicar otro capítulo. No sé cuando, pero intentaré que sea muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo que tenía un parón en los exámenes y venía a nutrirme de Bleach me encuentro la noticia, te tendré que pillar un día de estos :P

    Que con el asco de los exámenes no me entero de nada nunca XD

    En fin, es una lástima, ya sabes que yo sólo leo el manga por tus capítulos, ahora tendré que buscar algo por ahí :P

    De todas formas tengo la esperanza de que vuelvas por aquí algún día no muy lejano ^^

    ResponderEliminar